Saltar al contenido
Estudios Bíblicos Pentecostales, Prédicas Cristianas Escritas, Sermones

SER AGRADECIDO, DEVOCIONAL DE ACCIÓN DE GRACIAS

Índice

DEVOCIONAL DE ACCIÓN DE GRACIAS, SER AGRADECIDO, REFLEXIÓN DE GRATITUD

Estar agradecido en todas las cosas, ser agradecido, reflexión, devocional de gratitud

«Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús» (1 Tesalonicenses 5:18), debemos ser agradecidos.

(También te puede interesar: Todo tiene su tiempo)

Debo ser honesto, a veces es el «todo» en ese versículo lo que me atrapa. La mayoría de nosotros podemos estar agradecidos, por muchas cosas, en muchas ocasiones, pero ¿En «todas» las circunstancias podríamos estar agradecidos? Eso puede resultar complicado, pero debemos ser agradecidos.

¿Qué pasa cuando te encuentras sufriendo una enfermedad o una derrota, o estás atravesando una gran pérdida? ¿Qué pasa cuando un ser querido deja este mundo demasiado pronto y todavía no puedes ver más allá de tus lágrimas? he estado orando para que su ser querido pródigo regrese a casa y parece que las oraciones no han sido respondidas … 

(Podría interesarte: Jehová es mi luz y mi salvación)

Se nos dice dad gracias a Dios en todo, ser agradecidos

¿Qué pasa cuando está desanimado, desilusionado y luchando con la incredulidad … o cuando está abrumado, sobrecargado y solo luchar contra el exceso de estrés … ¿Qué pasa cuando las necesidades aumentan y el camino no parece estar despejado … o cuando la gente es cruel, la vida parece injusta y el enemigo está respirando en tu espalda … qué pasa cuando vienen las tormentas y el coche se avería o el aire acondicionado deja de funcionar en un fin de semana festivo (historia real) …

EN TODAS ESTAS COSAS PUEDE SER DIFÍCIL ENCONTRAR GRATITUD, PERO DEBEMOS SER AGRADECIDOS

En todo tiempo debemos ser agradecidos

Sí, las cosas mencionadas anteriormente son «todas» las cosas en las que puede ser difícil encontrar gratitud, ya sean grandes pérdidas o simplemente irritaciones de la vida. Pero la palabra de Dios nunca cambia para adaptarse a nuestras circunstancias. Su Verdad se eleva por encima de nuestras circunstancias, para que nosotros también podamos. Él no dice que dé gracias «por eso», sino «dar gracias en todo«, porque sabe lo que está construyendo más profundamente en nuestras vidas y carácter de lo que jamás podría construir sin los tiempos difíciles

(También puedes leer: Exhortación a la gratitud)

Estamos ganando fuerza. Estamos ganando perseverancia. Se nos recuerda que la verdadera alegría nunca se basa en cómo nos sentimos o en nuestras situaciones externas. Comprendemos que los caminos de Dios son más grandes, sus pensamientos más elevados y podemos estar seguros de que nos tiene en sus manos.

DEMOS GRACIAS A DIOS EN TODO, SER AGRADECIDOS  

Ser agradecido, porque siempre Dios está con nosotros.

No importa a lo que te enfrentes, la buena noticia es que te despertaste. Nos lo ha dado hoy. Y si todavía estamos aquí, viviendo y respirando, que cada aliento le traiga honor.

Ten la seguridad de que, amigo mío, nunca peleas las batallas solo, Dios pelea mis batallas y tus batallas. Mantenerte fuerte. Elige la alegría. Elige estar agradecido en «todo». Porque Él está edificando grandeza. Está arreglando las cosas para siempre. Él escucha nuestras oraciones, lo ve todo y lo sabe todo. Él tiene un propósito para nuestro dolor y trae esperanza para nuestro mañana

Ser agradecidos y dar Gracias a Dios en todas las cosas

La intersección de la fe y la vida: Reconozca hoy que el desafío más difícil que está enfrentando en este momento puede ser en realidad una bendición mayor, ya que Dios está obrando en su vida y a través de ella de manera poderosa. No importa lo difícil que sea, elige dar gracias a Dios en “todas” las cosas.

Lectura adicional: Salmo 118: 24, Efesios 5:20, Salmo 100: 1-5. También puedes visitar la sección de prédicas cristianas

Mensajes de acción de gracias cristianos, mensajes de agradecimiento, ser agradecidos, reflexión

Mensajes sobre el agradecimiento, acción de gracias a Dios, ser agradecidos, reflexión

A continuación te dejo algunos enlaces a mensajes, reflexiones, sermones, devocionales sobre agradecimiento a Dios:

Acción de gracias

Lo que provoca el agradecimiento

Empapados de agradecimiento

Exhortación a la gratitud

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad